Paneles fotovoltaicos en Jaén

Paneles fotovoltaicos en Jaén con la empresa Intec Solar Energías Alternativas. Trabajamos con expertos del sector.

Póngase en contacto con nosotros.

Paneles fotovoltaicos en Jaén

Intec Solar Energías Alternativas  es una empresa que puede ayudarle a tener paneles fotovoltaicos con los que ahorrar en el consumo energético a largo plazo. Nos encontramos en Jaén así que no dude en llamarnos.

 


El funcionamiento consiste en el aprovechamiento de la radiación solar para convertirla en energía utilizable. De esta forma se consigue agua caliente o calefacción a través de un método mucho más ecológico. A partir de los colectores (paneles solares) se capta y se concentra la energía en acumuladores de agua.

Intec Solar Energías Alternativas

Nuestra empresa realiza proyectos de instalación, puesta en macha y tramitación de subvenciones de energías renovables como la energía solar fotovoltaica, la energía solar térmica, las calderas o las estufas de biomasa. Todo lo que tenga que ver con el ahorro energético es cosa de nuestra compañía.

 


Nuestra actividad queda dentro del sector energético e instalamos calderas eficientes junto con instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red para la electrificación de cortijos y casas rurales. Además, establecemos planes de ahorro energético para empresas privadas y organismos públicos.

 

Nos encargamos de todos los aspectos, incluyendo las memorias técnicas, los proyectos y las separatas. También tenemos una colaboración con distintos arquitectos para cumplir con la contribución solar mínima de ACS en el nuevo CTE. No importa la cantidad de energía que precise, ya que realizamos instalaciones solares térmicas de todos los tamaños.

 

Energía solar fotovoltaica

Es una fuente de energía renovable que consiste en transformar directamente la radiación solar en electricidad mediante unos elementos llamados paneles fotovoltaicos. Nuestra empresa instala estos paneles con todas las garantías.

 

Energía solar térmica

Consiste en aprovechar la energía del sol para producir calor con los que cocinar alimentos o producir agua caliente en ambientes domésticos. Es decir, funciona como un sistema de calefacción mediante el aprovechamiento de los rayos solares.

Eficiencia energética

Todas nuestras labores quedan orientadas hacia la consecución de objetivos energéticos, los cuales repercuten en un mayor ahorro para cada cliente. De este modo, examinamos cada proyecto al detalle para conseguir que la eficiencia energética sea la más alta posible.

 

 

¡Llámenos!

¡Conozca nuestro sistema de paneles fotovoltaicos!

© 2022 Intec Solar Energías Alternativas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL