Biomasa en Torredelcampo

Biomasa, una de las alternativas que presentamos desde la empresa Intec Solar Energías Alternativas.

Nos encontramos en Jaén. ¡Venga a conocernos hoy mismo!

Biomasa en Jaén

EnIntec Solar Energías Alternativas  podrá encontrar la solución energética que estaba buscando mediante calderas de biomasa, las cuales instalamos con todas las garantías. Nuestra compañía destaca por llevar muchos años en este sector y por aceptar encargos por toda la zona de Jaén, incluyendo por supuesto, los pedidos en Torredelcampo, en Jaén, localidad en la que nos encontramos.

 


La energía que se puede obtener de los compuestos orgánicos formados en procesos naturales. Es lo que comúnmente se denomina biomasa. La energía de la biomasa se puede conseguir fundamentalmente aprovechando residuos forestales, agrícolas y domésticos y transformándolos en combustible (biomasa residual).

 


La biomasa se puede emplear para generar calor mediante insertables, estufas o calderas. Este calor lo aprovechamos para calefacción o producción de agua caliente sanitaria. Por último, también se puede producir frío mediante técnicas de absorción.

Calderas de biomasa

La comodidad está con calderas pensadas para aquellas personas que desean cambiar la forma de calentar toda la vivienda. Estas calderas son capaces de interpretar el calor con un sentido ecológico mediante la utilización de combustibles con un bajo impacto ambiental, al mismo tiempo que garantizan prestaciones altas para dar calor a todos los rincones de la vivienda.

 


Han sido adaptadas para ser fuentes de alimentación en instalaciones tradicionales con radiadores o en modernos paneles radiantes de suelo. Además, estas calderas pueden ser instaladas junto a paneles solares y se conectan a un acumulador para producir agua caliente que puede ser utilizada en baños y en cocinas.

 

Estufas de pellet

La mayor comodidad con el sistema de calefacción más económico. ¿Cómo es posible? Gracias a las estufas de pellet, las cuales se fabrican con una tecnología avanzada para lograr un importante ahorro energético. Estas estufas pueden instalarse en casas o en apartamentos e incluso en las entrañas de las ciudades con tuberías de reducidas dimensiones.

 

Los revestimientos de las estufas de pellet, de acero, cerámica y piedra natural, consiguen un aspecto estético y una adaptabilidad a ambientes tradicionales y modernos. Otros aspectos a destacar son la autonomía del calentamiento y la capacidad para hacer una programación semanal. Todo ello, junto con sus precios asequibles, convierte a las estufas de pellet en unas alternativas perfectas. Es el momento de pasarse a las calderas de biomasa.

Intec Solar Energías Alternativas, su empresa de confianza para instalar calderas de biomasa. ¡Llámenos!

© 2022 Intec Solar Energías Alternativas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL