Energías renovables en Jaén

AUTOCONSUMO

En Intec Solar Energías Alternativa también nos dedicamos al autoconsumo. Este es el consumo que hacen una o varias personas de la energía eléctrica y que viene de instalaciones de producción próximas a las de consumo y asociadas a las mismas. Para ello hacen falta paneles fotovoltaicos y un inversor solar. Estos panales lo que hacen es captar la luz que procede del sol para generar la energía. A través del inversor fotovoltaico va a transformar la energía eléctrica continua en alterna para alimentar la red eléctrica de tu hogar y los electrodomésticos.

 

Instalación y mantenimiento de energías renovables

Nuestra empresa se dedica a la instalación de energías renovables de distintas clases como la energía solar fotovoltaica, la energía solar térmica o las calderas y estufas de biomasa. Nos hacemos cargo de la instalación al completo y damos las pautas para que sepa cómo aprovechar estos recursos de la mejora manera.
Promovemos el ahorro energético mediante la instalación de estos medios, pero también con su mantenimiento. Por ello, nos ponemos a su disposición para hacer revisiones periódicas con las que comprobar su buen estado.

¿Por qué escoger energías renovables?

Hay muchos motivos, entre los cuales destacan que estos métodos no agotan los recursos del planeta, algo fundamental para garantizar su supervivencia. Además, las personas ahorran mucho más en las facturas y los sistemas tienden a sufrir menos averías en general.


¡Llámenos!

Puesta en marcha y tramitación de subvenciones de las instalaciones de energías renovables

Intec Solar Energías Alternativas no solo destaca por llevar a cabo los aspectos prácticos de la instalación y el mantenimiento, sino por desarrollar el proyecto de forma integral. Es decir, gestionamos también la puesta en marcha y la tramitación de subvenciones con los organismos locales, autonómicos y nacionales.


El mundo necesita un cambio y los gobiernos están apoyándolo mediante subvenciones que fomenten la adquisición de paneles solares o calderas de biomasa. Por ello, nuestra compañía busca estas bonificaciones económicas para que la compra le sea más rentable.

Llame a Intec Solar Energías Alternativas para instalar paneles solares

© 2022 Intec Solar Energías Alternativas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL