Instalación solar fotovoltaica en Jaén

EnIntec Solar Energías Alternativas también realizamos la instalación solar fotovoltaica en Jaén. Para más información, no dude en consultarnos cuando necesite.

Paneles fotovoltaicos en Jaén

En Intec Solar Energías Alternativas somos una empresa en la que le asesoraremos acerca de la instalación solar fotovoltaica. Nos encontramos ubicados en Jaén y podemos aportarle mucha experiencia en el sector.

 


Una instalación solar fotovoltaica aislada es un sistema de generación de corriente sin conexión a la red eléctrica que proporciona al propietario energía procedente de la luz del sol. En los sistemas off-grid acoplados en corriente continua, el panel solar se conecta a través de reguladores de carga de CC/ CC.

 

Una instalación fotovoltaica aislada consiste en combinar el uso de paneles fotovoltaicos con baterías. De esta manera se almacena energía en las baterías para poder aprovecharla en momentos de ausencia de sol. Lo cierto es que este sistema se lleva usando durante muchos años y permite un ahorro económico en la factura.

 

Si necesita más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y en pedírnosla. Siempre asesoramos de manera totalmente personalizada y acorde con las necesidades que tenga el cliente.

 


En Intec Solar Energías Alternativa somos una empresa en la que contamos con una gran experiencia en el sector. Esto nos permite ofrecer mejores soluciones.


¡Llámenos!

Pregunte por los sistemas energéticos de Intec Solar Energías Alternativas

© 2022 Intec Solar Energías Alternativas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL